600 universitarios de CyL han participado en talleres sobre prevención de la violencia de género

 02·11·2015      EducaciónNuestros trabajos

Un total de seiscientos universitarios de Castilla y León ha participado en los talleres sobre prevención de violencia de género, cuyo objetivo es el de formarles en valores de igualdad y equidad.

La finalidad no es otra que contribuir a la prevención de la violencia de género en el ámbito educativo y de medios de comunicación y que ellos puedan incorporar estos aspectos en el futuro ejercicio de su profesión.

Esta actuación responde al compromiso de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de fomentar la sensibilización sobre la igualdad entre géneros, especialmente entre los más jóvenes.

Estos talleres se enmarcan dentro del protocolo firmado entre la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Consejería de Educación, para impulsar y fomentar actuaciones en materia de Igualdad y violencia de género y se lleva a cabo con la colaboración de las Universidades de Castilla y León y la Asociación Igualdad es Sociedad (ASIES).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2594089/0/total-600-universitarios-cyl-participo-talleres-sobre-prevencion-violencia-genero/#xtor=AD-15&xts=467263