GUÍA DE SALUD, MENTE CUERPO Y SOCIEDAD

Os invitamos a asistir este martes 26 de mayo de 2020, a las 17:00, a la presentación vía on-line de la guía de salud integral escrita por la nutricionista Ana Sancho Pérez, editada por ASIES con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, y que correrá a cargo de la Concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, María Victoria Soto Olmedo,.

 

Desde ASIES nos preocupamos por las mujeres y su relación con el mundo. Las mujeres son muy diversas y además cambian sus intereses y sus prioridades de salud con las diferentes edades y circunstancias vitales por lo que con esta guia y los talleres que llevan en paralelo damos las herramientas suficientes para que la píldora de la felicidad se acerque a nuestras vidas. Se trata de una manual redactado en un lenguaje accesible y con perspectiva de género que nos facilita las claves para sentirnos bien, nos da pautas saludables y criterios de nutrición.

La inscripión previa para asistir a la presentación se hará a través del Centro Municipal de la Igualdad enviando una petición a su correo-e cmi@ava.es